Una Iglesia grande y pequeña al mismo tiempo

Somos una Iglesia de grupos pequeños en lugar de una Iglesia con grupos pequeños.

De que se trata...

Es común sentirse solo entre la multitud. Los grupos pequeños son una puerta abierta a la vida de la familia de nuestra Iglesia. Cuando asistes a un grupo pequeño, experimentas el amor y fortaleza de una comunidad bíblica.

Nuestro modelo para los grupos pequeños es la Iglesia del Nuevo Testamento. El libro de Hechos es una evidencia del crecimiento tremendo de la primera Iglesia en Jerusalén. Las reuniones de grupos pequeños en casas fueron la base de los principios de la Iglesia. "Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías." (Hechos 5:42)

Los grupos pequeños nos mantienen conectados.Son la manera más efectiva de establecer relaciones y crear miembros permanentes para nuestra Iglesia. Los Grupos Pequeños son el método que nuestra Iglesia usa para ministrar. Proveen un ambiente para construir relaciones dinámicas y facilitar el crecimiento espiritual.

Nuestra cultura subestima las relaciones personales, pero las escrituras muestran que relacionarnos es una necesidad. "No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca". (Hebreos 10:25)

 

CONOCE POR QUÉ LO QUE CREES ES TAN RELEVANTE

LO QUE CREES DETERMINA TODO

Viviendo la historia de la Biblia para ser como Jesús.

CREER es una experiencia única de discipulado que permite a los creyentes de todas las edades ser más semejantes a Jesús en las verdades que creen, sus acciones, y su carácter. Deseamos que los creyentes de todas las edades puedan responder sin dificultad las siguientes tres preguntas fundamentales:

• ¿Qué creo? • ¿Qué debería hacer? • ¿Quién estoy llegando a ser? Aprendamos juntos cómo pensar, actuar, y ser más como el Señor Jesús.

Tenemos un grupo para ti... Contáctanos para sugerirte un grupo cerca del lugar donde vives y en el horario que mas te convenga.

Unete

Los cambios de vida se dan en elentorno de las relaciones

Fuimos diseñados para relacionarnos. Las relaciones nos definen, nos hacen madurar, nos retan, nos fortalecen y nos bendicen.

Ser un discípulo no es sólo creer en Jesús sino querer ser más como él y seguir mejorando en esto. los Grupos Pequeños te ayudan a ir en el proceso en el cual siempre podemos seguir haciendo mejoras para el bien de nuestra vida y de todo lo que hacemos.
Caption
Caption
Caption
Caption
Caption
Caption
Caption
Caption

Contáctanos

Teléfonos
+56 (34) -2406918 / +56 (9) 42114233
Dirección
Tres Carrera 283, Los Andes, Chile
Email
contacto@iglesialosandes.cl
Se un anfitrión o participante
Hablemos!!!

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.